Llevaban más de tres libras de marihuana

 EL OPERATIVO FUE ADELANTADO EN LA VÍA QUE DE SAN ROQUE CONDUCE AL MUNICIPIO DE LA PAZ

   

hoyennoticia.com, Llevaban mas de tres libras de marihuana
José Carlos Ramírez Ruiz y Jonathan Alfredo Acosta Zuleta.

 

 

Valledupar, Cesar. En la vía que del corregimiento de San Roque conduce al municipio de La Paz, se llevó a cabo la captura de dos hombres, la incautación de mas de tres libras de marihuana y la inmovilización de  un vehículo. 


 

El caso se registró en el kilómetro 98 que une a estas dos localidades, cuando se dió la orden de pare a un vehículo en el cual se movilizaban unos ciudadanos, los cuales fueron identificados como José Carlos Ramírez Ruiz, de 33 años, y Jonathan Alfredo Acosta Zuleta, de 29 años, comerciante, residentes en la ciudad de Valledupar. 


 

Luego de la plena identificación de las personas y la verificación del automotor, el cual mediante aportes de fuentes humanas circulaba de forma sospechosa por la zona, se les encontró en su poder 1580 gramos de marihuana, la cual está avaluada en 4 millones 500 mil pesos. 

 

Por lo anterior el narcótico, los detenidos y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Codazzi, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.