Se robaron un celular en el Cooperativo y los pillaron en el Calancala

EL EQUIPO RECUPERADO AVALUADO EN $850.000, FUE ENTREGADO A SU PROPIETARIA 

 

hoyennoticia.com, Se robaron un celular en el Cooperativo y los pillaron en el Calan cala
Carlos Javier Romero Fernández y Eiser Enrique López Moscote.

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira por intermedio de su Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a dos personas que habían hurtado un celular en el barrio Cooperativo de Riohacha.   

   

El hecho quedó registrado cuando la patrulla del cuadrante ocho realizaba planes de identificación registro y control sobre la carrera 7H con calle 18, requirieron a dos particulares identificados como Carlos Javier Romero Fernández, 34 años de edad, y Eiser Enrique López Moscote, 29 años de edad, para practicarles un registro personal, a quienes les encontraron en su poder un celular marca Samsung Galaxy A10S avaluado en $850.000. 

 

A estas personas les solicitan la documentación que acreditara la legalidad del equipo de telefonía móvil y estos manifestaron no tenerla. 

 

En ese instante, otra patrulla en turno que se hallaba por el barrio Cooperativo, le reporta a la central que a una ciudadana le habían hurtado un celular por la calle 14D con carrera 20, la cual comparte la foto del equipo a todos los cuadrantes por medio de la PDA, para ubicar el equipo robado y capturar a los responsables. 

 

Al escuchar la información, el cuadrante ocho reporta que tenía a las personas y el celular, y le dicen a la central para que se comuniquen con la víctima con el fin de que se acerque a reconocer a los sujetos como los autores del hurto.  

 

La femenina llegó hasta el sitio del barrio Calan Cala y señala a las personas de ser quienes le robaron el celular, por tal motivo, los uniformados proceden en notificar y darles a conocer los derechos que les asiste como capturados por el presunto delito de hurto y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.