Violó a una niña de 12 años en Riohacha

hoyennoticia.com, Violó a una niña de 12 años en Riohacha
Rafael Eduardo Álvarez López.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira desarrolló un operativo  en la estrategia de protección integral a la infancia y adolescencia, que dejó como resultado la captura de un hombre que accedió carnalmente de una niña de 12 años de edad en el Distrito de Riohacha.   

   

El hecho se conoció cuando la patrulla del cuadrante 9 realizaba acciones de vigilancia y control por el kilómetro 1, tramo que conduce de Riohacha hacia Maicao, observaron a una niña caminando sobre esa vía, la cual se les acerca llorando y pidiendo auxilio. 

 

Los uniformados la entrevistan y esta les manifestó que un señor la tuvo en zona enmontada y había abusado sexualmente de ella, por lo cual inmediatamente le brindan los primeros auxilios a la niña de 12 años de edad y le dicen que los acompañe al sector donde sucedieron los hechos. 

 

Este sitio es verificado y encuentran en su momento a una persona de sexo masculino en medio de la maleza, al lado de una motocicleta marca Bajaj Boxer, de color negro, placa JZR11F,  a quien la niña señaló que fue quien la  abusó sexualmente y la intimidó con arma cortopunzante tipo navaja.  

 

El particular a quien identificaron como Rafael Eduardo Álvarez López, 44 años de edad, le leyeron y materializaron los derechos que le asisten como persona en calidad de capturado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.