Deportados seis migrantes ilegales venezolanos

Por alterar el orden público en Riohacha


  • Las acciones emprendidas hacen parte de una estrategia para establecer el orden y control.

hoyennoticia.com, Deportados seis migrantes ilegales venezolanos


Riohacha, La Guajira.- Nuevos operativos del Grupo Especial Migratorio (GEM) dieron como resultado la deportación de seis migrantes venezolanos que se encontraban en el país de manera irregular y que además alteraban el orden público y la convivencia ciudadana en Riohacha.


En esta oportunidad se presentaron dos casos que llamaron la atención de las autoridades; el primero, es el de un extranjero que al parecer se dedicaba a la venta de alucinógenos en pequeñas cantidades en barrios del sur de Riohacha y que al momento de su captura portaba 19 envoltorios con droga.

 

hoyennoticia.com, Deportados seis migrantes ilegales venezolanos

A otro de los sujetos en repetidas ocasiones se le había llamado la atención por ocupación del espacio público, al pernoctar en los alrededores de la cancha sintética del Estadio Federico Serrano Soto; este, al ser interceptado mostró agresividad contra los funcionarios públicos. 


Los seis migrantes, que se suman a otros nueve que fueron sorprendidos en una jornada anterior, fueron trasladados al puesto fronterizo de Paraguachón y entregados a las autoridades del vecino país.

 

hoyennoticiaa.com, Deportados seis migrantes ilegales venezolanos

La acciones emprendidas por el GEM, hacen parte de una estrategia para establecer orden y control en la capital de La Guajira, a través de un trabajo conjunto entre la alcaldía, desde la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional, Migración Colombia y la Personería Distrital. 


El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes ha definido la seguridad como un tema prioritario en su agenda de gobierno, por eso ha instado a las autoridades a continuar adelantado estas acciones para disminuir los índices delictivos en la ciudad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.