Hirió a una menor que no aceptó un piropo grosero

 CAPTURADO HOMBRE DE 38 AÑOS POR HERIR A MENOR DE EDAD LUEGO QUE ESTA LE RECLAMARA POR SUS PALABRAS  

 

EL PROVOCADOR FUE DEJADO A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN EL CUELLO  

 

 

hoyennoticia.com, Hirió a una menor que no aceptó un piropo grosero
Carlos Camargo.

Valledupar, Cesar. El hecho se registró en el municipio de Chiriguaná, donde la oportuna reacción permitió la captura de un sujeto, quien agredió a una menor de edad, luego de que esta le reclamara por su falta de respeto. 


  

Personal Policial recibió el llamado de la comunidad sobre lo acontecido en el sector de la urbanización Guillermo Pallares de esta localidad, donde se observa a una femenina la cual fue agredida por un hombre después de reclamarle un “piropo”, la cual entregó las características de este. 


 

La pronta reacción permite ubicar a Carlos Camargo, de 38 años de edad, de ocupación conductor, quien es señalando por la víctima, la cual es trasladada hasta el hospital local de Chiriguaná, donde fue atendida por los galenos, quienes en su reporten informan que la menor presentaba una herida abierta en el cuello sin compromiso de órganos vitales. 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.