Incendió la casa después de darle una golpiza a su conyugue

 ESTE SUJETO FUE SORPRENDIDO AGREDIENDO A UNA FEMENINA E INCENDIANDO UNA CASA 

  

hoyennoticia.com, Incendió la casa después de darle una golpiza a su conyugue
Samuel Abelardo Castillo Barros.


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de las acciones operacionales para contrarrestar los casos de violencia intrafamiliar, logró la captura de una persona por maltratar a su conyugue y quemar la residencia de ella en el municipio de Maicao.  

  

El caso fue conocido por la patrulla del cuadrante en servicio, cuando la central de comunicaciones informó que en la calle 23 carrera 1 en el barrio Luisa Pérez se encontraba un particular en estado de exaltación agrediendo a la esposa y que pretendía incendiar la vivienda. 

 

Estos al llegar al lugar, observaron al sujeto en aptitud agresiva y quemando el inmueble, por lo que fue necesario la coordinación con el cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio. 

 

Posterior a esto, reducen a la persona, la cual se identificó como Samuel Abelardo Castillo Barros, de 20 años de edad, para que no siguiera causando más daños a la casa. 

 

En ese instante, se les acercó una femenina manifestando ser la pareja sentimental de Samuel Castillo, y les dijo a los uniformados que fue agredida física y verbalmente por él, por lo cual, proceden en capturarlo inmediatamente por los delitos de violencia intrafamiliar en incendio, y presentado ante un Fiscal en turno de Maicao para que responda por lo sucedido. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.