Le disparó a un hombre en Valledupar y lo cogieron en San Diego

Fue capturado por el delito de tentativa de homicidio agravado cometido en abril del 2020


hoyennoticia.com, Le disparó a un hombre en Valledupar y lo cogieron en San Diego
Jorge Luis Sanz.

 

Valledupar, Cesar. Personal de la Estación de Policía San Diego logró la captura de una persona solicitada por hechos relacionados contra la integridad de un ciudadano en la ciudad de Valledupar, en abril del año pasado. 


El caso operativo se presentó en la carrera 13 con calle 2 del barrio 21 de enero, mediante labores de investigación y aportes de fuentes humanas, fue ubicado Jorge Luis Sanz, a quien se le solicitaron antecedentes judiciales, figurando en su contra una orden de detención vigente por el delito de tentativa de homicidio agravado, expedida por el juzgado penal municipal con función de garantías. 


Dentro de las indagaciones adelantadas esta orden se presenta por los hechos ocurridos en la ciudad de Valledupar, el pasado 22 de abril del año anterior, donde fue agredido con arma de fuego el señor José Gallego, quien reconoció al indiciado como la persona que le ocasionó las graves heridas.   


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder por el delito anteriormente mencionado, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le ordenaron la mediada intramural en centro carcelario.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.