Lo cogieron con 90 pericos reales en Aguachica

Avaluados ecológicamente en 548.089.200 de pesos.  


hoyennoticia.com, Lo cogieron con 90 pericos reales en Aguachica
José Omar Pabón.


Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte ubicados en el municipio de Aguachica, en un puestos de control móvil y patrullajes nocturnos, ubicaron en las últimas horas un hombre, el cual se encontraba en actitud sospechosa en una estación de servicio con pericos reales (brotrogeris jugularis), listos para su comercialización.  


El llamado de la comunidad al cuadrante vial, permitió ubicar en el sector que conduce de San Alberto a la Mata en el kilómetro 61, un ciudadano el cual se encontraba en una motocicleta con dos cajas forradas en una bolsa de color negro.


Luego de solicitar sus antecedentes judiciales a José Omar Pabón, de 54 años de edad, se procede a revisar lo que transportaba encontrando noventa pericos reales con un avalúo ecológico de 548.089.200 de pesos.  


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido junto con las aves para ser dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder como presunto responsable del delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.