'Caído' con dos kilos de marihuana en Maicao

hoyennoticia.com,  'Caído' con dos kilos de marihuana en Maicao
Keduin Josec Echeverría Ferrer.
Maicao, La Guajira. En el marco del Plan 100 días Contra el Microtráfico, el Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que transportaba 2.000 gramos de marihuana por el barrio San Francisco de Maicao.  

 

Mediante labores de registro y control efectuadas por el cuadrante diez sobre la calle 15 con carrera 40, se logra la captura de Keduin Josec Echeverría Ferrer, 31 años de edad, cuando llevaba guardado en un morral, 02 paquetes prensados y envueltos en cinta plástica, los cuales, al ser inspeccionados, pudieron constatar que se trataba de marihuana, con un peso de 2 kilos. 

 

Este sujeto, pensaba llevar la droga a un centro de acopio en Maicao, de donde sería dosificada para venderla en menores cantidades. 

 

Con este resultado se logró impactar las rentas criminales de las estructuras dedicadas al microtráfico en Maicao, quienes dejaron de producir 1.000 dosis de marihuana y obtener ganancias por más de $3 millones. 

 

En el transcurso de estos 12 primeros días del inicio del “Plan 100 Días Contra el Microtráfico”, la Policía Nacional ha capturado en La Guajira 16 personas por el delito de tráfico de estupefacientes y ha incautado 3.050 gramos de marihuana, 2.110 gramos de clorhidrato de cocaína, 182 gramos de bazuco y 1.254 gramos de base de coca, obteniendo con esto, importantes resultados para la convivencia y la seguridad ciudadana. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.