Capturados dos venezolanos por homicidio en Pelaya

 LOS DETENIDOS SON SINDICADOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE UN POLIZÓN QUE VIAJABA CON ELLOS  

 

LOS APREHENDIDOS ERAN RESIDENTES EN LAS CIUDADES DE CARTAGENA Y SANTA MARTA 

 

 

hoyennoticia.com, Capturados dos venezolanos por homicidio en Pelaya
José Gregorio Bracho Vásquez y José Gregorio Hernández Florez.

 

Valledupar, Cesar.  Sobre las vías nacionales correspondientes a la jurisdicción del municipio de Pelaya, lograron detener en el sector rural dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales están vinculados con el homicidio de un hombre de 20 años.

 

 

El caso se presentó luego que el conductor de un vehículo tipo camión, informara mediante llamada al cuadrante de esta jurisdicción, solicitando el apoyo de los uniformados, con el fin de bajar de su vehículo a tres polizones que desconoce desde que lugar se habría montado a su carro, por lo cual se inicia la ubicación de este, el cual minutos después es detenido en su marcha y se procede a realizar la inspección de este.

  

 

Al momento de la registro son identificados los ciudadanos venezolanos, José Gregorio Bracho Vásquez, de 19 años y José Gregorio Hernández Florez, de 29 años de edad, residentes en las ciudades de Cartagena y Santa Marta, según la información entregada por estos hombres.



Mientras se realizaban estas indagaciones, se observó a un joven de aproximadamente 20 años, tex trigueño, quien vestía suéter estampado color negro, jean color azul claro, con el pecho sangrado producto de una herida abierta al parecer con arma blanca. 

 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como presuntos responsables del delito de homicidio, estos fueron dejados a disposición del fiscal URI de Aguachica, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida de detención intramural, por los hechos antes relacionados.  

   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.