Capturados 'Los Josés' de Villanueva

FUERON CAPTURADOS POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO 

hoyennoticia.com, Capturados 'Los Josés' de Villanueva


Villanueva, La Guajira. Tres sujetos que integran el grupo delincuencial denominado 'Los Josés', fueron privados de la libertad en una operación adelantada por miembros de la Policía Nacional, en este municipio del sur de La Guajira.


Lo anterior se dió en el marco del plan institucional “Por Una Semana Santa Segura y Con Autocuidado”, donde la Seccional de investigación Criminal llevó a cabo un operativo en el municipio de Villanueva para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades en el sur de La Guajira, logrando afectar el grupo de delincuencia común organizado “Los Joses”, capturando a tres de sus integrantes. 


La diligencia judicial se realizó mediante tres órdenes de allanamientos y registros a igual números de inmuebles ubicados en el perímetro urbano de Villanueva, donde fueron capturados José Alfredo Blanco Quevedo, alías Joseíto, de 21 años de edad, José Juan Carlos Guillen Torres, alías José, de 21 años de edad, y Wilson José Álvarez Paiva, alías El Oso, de 22 años de edad, los cuales se les dio a conocer una orden judicial emanada por El Juzgado Promiscuo Municipal de El Molino, por el delito de hurto calificado y agravado.  


Dentro de esta investigación que duró seis meses, se pudo establecer que los hoy capturados pertenecen a un grupo de delincuencia común organizado denominado Los Joses, dedicados al hurto en sus diferentes modalidades en Villanueva y municipios aledaños, usando en muchas ocasiones armas de fuego y armas cortopunzantes para despojar a las víctimas de sus pertenencias. 

 

Estos particulares son dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.