Cayó otro de los más buscados en el Cesar

 DETENIDO EN CODAZZI LUIS DAVID POLO CAMPO POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO. 


 CON ESTA CAPTURA SON TRES LOS APREHENDIDOS LUEGO DE SIETE DÍAS DE LA PUBLICACIÓN DEL CARTEL DE ESTOS DELINCUENTES.  


 

hoyennoticia.com, Cayó otro de los más buscados en el Cesar
Luis David Polo Campo.


Valledupar, Cesar. En el municipio de Codazzi, las autoridades de Policía lograron en las últimas horas, la captura de una persona la cual es requerida dentro del cartel de los más buscados en el departamento.  

 


Las informaciones obtenidas y las labores de búsqueda de los uniformados en  esta localidad, permitió la ubicación del sujeto en cuestión, en la cancha central del corregimiento de Llerasca.



Luis David Polo Campo, de 25 años, natural del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, fue abordado de forma inmediata debido a que pretendía huir al notar la presencia policial.  

 

Al momento de realizar el procedimiento, se le realiza un registro a persona y la plena identificación judicial, la cual arroja en la base de datos, una orden de captura vigente por el delito hurto calificado y agravado.



Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida, posteriormente es ser trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde será dejado a disposición de la autoridad que lo requiere por los hechos antes mencionados.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.