Cinco capturados en carreteras guajiras

 Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte mediante controles desarrollados en las carreteras de La Guajira, captura a cinco personas inmersas por los delitos de uso de documento falso, receptación y frauda a resolución administrativa. 

   

hoyennoticia.com, Cinco capturados en carreteras guajiras

 

Dos personas fueron capturadas con documentos falsos sobre las carreteras de La Guajira, uno de estos es Ángelo Alberto Brito Rodríguez, 20 años de edad, cuando se desplazaba en un automóvil, marca Mazda, línea 323 NB, color azul, por el kilómetro 30, vía Riohacha – Cuestecitas. 

 

Ángelo al ser requerido por los uniformados, presentó la licencia de tránsito falsa. 

 

hoyennoticia.com, Cinco capturados en carreteras guajiras

Así mismo, en el kilómetro 84, zona rural de Maicao, es capturado Yuber Adrián Pérez Palmar, de 26 años de edad, momentos en que se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, color negro nebulosa, modelo 2016. 


 Por otra parte, son capturados dos ciudadanos que manejaban motocicletas con denuncias de hurto. 

 


El primero de estos casos se dio a la altura del kilómetro 35 jurisdicción del municipio de Hatonuevo, donde sorprenden a William Rafael Brito Ospino, de 21 años de edad, en la motocicleta de placas WJI-55E, marca Suzuki, línea Ax4, color negro, a la cual se le consulto antecedentes y registró un requerimiento pendiente por el delito de hurto, solicitada por la Fiscalía 65 EDA de Barranquilla de fecha 13-03-2020. 

 


Seguido a esto, en la vía Río Palomino - Riohacha a la altura del kilómetro 21, jurisdicción del municipio de Dibulla, se logró la captura del señor Wilmer José Pinto Correa, de 24 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placa IPN-38C, modelo 2014, color negro. 

 

Este rodante, presenta un requerimiento por el delito de hurto, radicado ante la Fiscalía Local 03 de La Dorada – Caldas el pasado 07/01/2016. 

 

Y, por el delito de fraude a resolución administrativa es capturado Luis Miguel Estacio Sierra, de 36 años de edad, en la vía rio Palomino – Riohacha, kilómetro 53. 

 


El ciudadano en mención, fue sorprendido conduciendo la motocicleta marca Bajaj, color rojo-negro, modelo 2020, placa ZSP-36E, sin portar licencia de tránsito y al consultar su información en la base de datos Simit, arrojó que su licencia se encuentra suspendida por providencia, expedida por el organismo de tránsito de Riohacha, por lo tanto no puede conducir vehículos entre las fechas 02/02/2021 y 02/02/2026.


A este particular se le encontró inconsistencias en la base de datos cuando le consultaron la licencia de tránsito, determinando mediante experticio técnico la falsedad del documento. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.