En Valledupar caen $21 millones en cigarrillos de contrabando

Y UN VEHÍCULO INMOVILIZADO EN OPERATIVO DE LA POLFA

 

hoyennoticia.com, En Valledupar caen $21 millones en cigarrillos de contrabando


Valledupar, Cesar. La Policía Nacional, en articulación entre el Centro Integrado Contra el Contrabando de Cigarrillos y licores (CIC2CL) y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), se obtuvo este importante resultado que está avaluado en más de 21 millones de pesos.

               

Mediante información suministrada por una fuente humana y tras labores de inteligencia adelantadas por el grupo de verificaciones de la POLFA, se logró la intercepción de un vehículo tipo automóvil en el sector céntrico de la ciudad, el cual al ser registrado por los uniformados se pudo hallar dentro del mismo 7 mil cajetillas de cigarrillo de procedencia extranjera, el conductor no presentó los respectivos documentos que acrediten su legal introducción al territorio nacional y tampoco tienen los pictogramas ni leyendas exigidos por las normas de nuestro país.

 

Así mismo se pudo evidenciar, que mencionado automotor había sido adaptado para poder transportar este cigarrillo ilegal, razón por la cual se procedió a inmovilizarlo junto con el cigarrillo, para ser puesto a disposición de la DIAN la cual será la encargada de definir su situación jurídica. 

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.