Mil 620 vacunas de AstraZeneca llegaron a Riohacha

Para el personal de salud

hoyennoticia.com, Mil 620 vacunas de AstraZeneca llegaron a Riohacha


Riohacha, 29 de marzo de 2021.- La secretaria de Salud de Riohacha, Viviana Flórez Barros, anunció la llegada de un nuevo lote de biológicos y confirmó el inicio inmediato del despliegue logístico para garantizar la aplicación de las vacunas para el talento humano en salud.


El Distrito recibió 1.620 vacunas del laboratorio AstraZeneca para el personal de salud que faltó de la primera línea; los colaboradores de las diferentes IPSI deben acceder a esta vacunación, en caso de que no quieran aplicársela tendrán que atender el agendamiento y firmar el disentimiento”, dijo la funcionaria. 


Es de anotar que este proceso, donde también se aplicarán dosis a las personas de segunda línea, se estará desarrollando en la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de los Remedios y las IPSI Anashiwaya, Palaima, Cecan EPS, Medigroup y la Nueva EPS.


La vacunación contra el Covid-19 en Riohacha continúa desarrollándose de manera ágil, cumpliendo con los tiempos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, demostrando que la articulación entre la administración, las EPS e IPS es la clave para obtener avances significativos rumbo a la inmunización de la población del distrito.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.