Robó moto en Valledupar y lo cogieron en San Juan - Guajira

 ESTE SUJETO TAMBIÉN FUE SORPRENDIDO VIOLANDO UNA MEDIDA JUDICIAL QUE DEBERÍA CUMPLIR EN EL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA 


     

hoyennoticia.com, Robó moto en Valledupar y lo cogieron en San Juan - Guajira
Jhony Rafael Mejía Álvarez.

    

San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de una persona por los delitos de hurto y fuga de presos en el barrio 20 de Julio del municipio de San Juan del Cesar.   

  


Gracias a información suministrada por la ciudadanía y la oportuna reacción de los uniformados, en la calle 7 con carrera 12 sector del terminal de transporte, se capturó a Jhony Rafael Mejía Álvarez, de 34 años de edad, quien minutos antes habría hurtado en la ciudad de Valledupar una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, color negro, modelo 2020, placa HZF-52F. 

 





hoyennoticia.com, Robó moto en Valledupar y lo cogieron en San Juan - Guajira

Con la ayuda del dispositivo GPS que tenía instalada la motocicleta fue posible dar con su ubicación, para recuperarla y capturar al autor del robo. 

 

Además, los Policías al constatarle antecedentes al hoy capturado en el sistema, le figuró una medida de aseguramiento domiciliaria a cargo del INPEC, por el delito de hurto calificado y agravado, proceso que es llevado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Zapayán, infringiendo esta orden judicial con beneficio en El Difícil, departamento del Magdalena. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.