Vendían partes de motos robadas

 EL OPERATIVO SE ADELANTÓ EN DEL BARRIO NUEVO MILENIO VÍA AL MATADERO MUNICIPAL DE LA JAGUA DE IBIRICO  

 

hoyennoticia.com, Vendían partes de motos robadas

Valledupar, Cesar. En el municipio de La Jagua de Ibirico,  fueron detenidos en flagrancia dos hombres y recuperados repuestos de motocicletas hurtadas. 

  

 

Los  policías observaron dos ciudadanos en una motocicleta sobre la transversal 16A del barrio Nuevo Milenio, vía al matadero municipal, transportando dos partes de motos, por lo cual se les ordena detenerse.



Al verificar los elementos manifestaron no tener documentos que acredite la legalidad de los dos chasis, de inmediato son conducidos a la estación de Policía para verificar las piezas mediante sistema judicial. 


 

Al iniciar estas indagaciones, el sistema arroja un antecedente positivo en la fiscalía 18 en Valledupar, la cual corresponde a una moto marca bóxer, con denuncia vigente por hurto de fecha ocho de febreo de este año, por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos a, Jhontanan Castrillo Vásquez, de 30 años y José Luis García González, de 19 años, oriundo de Maracaibo en el estado Zulia en Venezuela, quienes deberán responder como presuntos responsables del delito de receptación. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.