A la cárcel otro jíbaro de Bosconia

hoyennoticia.com, A la cárcel otro jíbaro de Bosconia
Sergio Miguel Palacio Durán.


 Valledupar, Cesar.  La captura de un hombre se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Bosconia, luego de comprobarse que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en esa localidad.   

 

Este positivo se logró mediante labores de patrullajes y aportes de fuentes humanas por parte de integrantes de la seccional de investigación criminal, en aplicación de la estrategia de intervención en zonas comunes y parques.


El operativo se realizó en la carrera 23 del barrio 18 de Febrero, donde fue detenido en flagrancia Sergio Miguel Palacio Durán, de 38 años, a quien se le halló en su poder 46.8 gramos de cocaína, 120.8 gramos de bazuco, 779.6 gramos de marihuana.


El estupefaciente está avaluado en 3 millones 500 mil pesos, de igual manera se incautaron elementos para el procesamiento de los mismos como una licuadora con dos vasos, 26 cajas de papel Rilax para fabricar cigarrillos y dos grameras. 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es dejado a disposición de la fiscalía 6 seccional de Bosconia con el estupefaciente incautado, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida jurídica de aseguramiento en centro carcelario. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.