Banda de atracadores cayó en zona rural de San Juan del Cesar

EN EL PROCEDIMIENTO LES INCAUTARON UN ARMA DE FABRICACIÓN ARTESANAL CON LA QUE PRETENDÍAN COMETER UN HURTO 

     

hoyennoticia.com, hoyennoticia.com, Banda de atracadores cayó en zona rural de San Juan del Cesar


    


San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el despliegue del plan de contención contra la criminalidad, logra la captura de cuatro personas que portando un arma de fuego ilegal trataron de hurtar los elementos de una mujer en zona rural de San Juan del Cesar.  

 

Gracias al apoyo de la ciudadanía y la oportuna reacción de la policía nacional, fueron capturados sobre la vía que conduce del corregimiento de Curazao, zona rural de San Juan del Cesar, hacía Patillal, Corregimiento de Valledupar, Leonardo De Jesús Gámez Riqueth, de  20 años de edad, Jonás Javier Pantin Ferrer, de 18 años de edad, Julio Cesar Molina Peñaloza, de 24 años de edad, y José Carlos Arias Alvarado, de 22 años, quienes se movilizaban en el vehículo Chevrolet Spark, color plata, placas ABW-170, portando un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho para la misma. 

 

Estos particulares, minutos antes trataron de cometer un hurto a una ciudadana que transitaba por ese sector, donde varias personas se percataron de lo que estaba sucediendo y fueron a auxiliar a la víctima, deteniendo en su momento a los hoy capturados, para que los uniformados procedieran en judicializarlos. 

 

Al parecer, los hoy capturados pertenecerían a un grupo delincuencial dedicado al hurto mediante la modalidad de atraco a mano armada entre el sur de La Guajira y parte del departamento del Cesar. 

 

Por lo cual, se le hace un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos, para que se acerquen hasta las instalaciones de la SIJIN o de la Fiscalía General de la Nación a instaurar el respectivo denuncio y esclarecer otros hechos de hurto. 

 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.