Desarticulado 'El Combo de Cartagena' en Valledupar

hoyennoticia.com, Desarticulado 'El Combo de Cartagena' en Valledupar

 

Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, reportó la captura de tres hombres los cuales se dedicaban al hurto movilizándose en un vehículo de servicio público.      

 

Los planes focalizados con el personal de la Seccional Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura del grupo organizado “EL COMBO DE CARTAGENA” dedicados al hurto.


 

Estos fueron ubicados en la calle 16 del barrio Santana, donde cayó Josimar Suarez, conocido como “CARTAGENA” de 34 años, residente en la invasión La Roca, al igual que los atracadores Dagoberto Arévalo, alias “BAMBU” de 22 años y Richard Martínez, alias “EL CONDU”, de 27 años de edad.



En el procedimiento se inmovilizó un vehículo tipo taxi y se incautó un arma de fuego clase revolver, con cuatro cartuchos calibre 38. 


 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y partes o municiones, posteriormente fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 Seccional de Valledupar, para que responda por lo anteriormente señalado.  


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.