Dos mil Policías trabajaron en semana santa en el Cesar

 

hoyennoticia.com, Dos mil Policías trabajaron en semana santa en el Cesar


EL USO DE TAPABOCAS, LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, FUERON EL OBJETIVO PRINCIPAL AL MOMENTO DE PARTICIPAR DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES RELIGIOSAS


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía Cesar, presentó el primer balance del desarrollo de las diferentes actividades de prevención y control con la movilidad, seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas administrativas frente al uso de elementos de bioseguridad y horarios de circulación para el desarrollo de la semana mayor del presente año.


Estas acciones fueron lideradas por el comando del departamento, el cual buscó garantizar el buen comportamiento y el debido esparcimiento de todos los habitantes de esta zona del país, para ello se contó con 16 áreas de prevención y seguridad vial, donde se realizan pausas activas con los conductores y recomendaciones al momento de iniciar sus recorridos en sus vehículos, en cuanto al incumplimiento de las normas de tránsito en lo corrido de la semana mayor se realizaron más de 700 órdenes de comparendo por diferentes infracciones.


Así mismo hizo acompañamiento a los diferentes centros eclesiásticos de Valledupar priorizado 13 lugares por su tradicional afluencia, misma forma en todo el departamento, donde se busca controlar las aglomeraciones, hacer cumplir las medidas administrativas frente a bioseguridad.


Igualmente, se adelantaron campañas de prevención para generar conciencia sobre la protección de especies silvestres de flora y fauna, en coordinación con las autoridades administrativas, adelantarán en plazas de mercado y centros de abastos el control riguroso a la venta de pescado y productos del mar para verificar su estado.


hoyennoticia.com, Dos mil Policías trabajaron en semana santa en el Cesar


En la aplicación del CNCSC se realizaron más de  437 órdenes de comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia en el departamento, de los cuales 128 son en Valledupar.


De igual forma garantizamos la seguridad de turistas y residentes en Valledupar y el Cesar a través del uso de nuevas tecnologías, aportados por el área de Aviación Policial contamos con el apoyo de tripulaciones de equipos SIART “Sistema Aéreo Remotamente Tripulados”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.