En Codazzi un rayo mató un soldado e hirió a otros tres

hoyennoticia.com, En Codazzi un rayo mató un soldado e hirió a otros tres
Julián Guillermo Ariza Beleño, QEPD.


Codazzi, Cesar.- El trágico hecho se presentó en la madrugada de este lunes 12 de abril, cuando varios soldados se encontraban en labores militares en medio de una tormenta y cayó un rayo que dejó sin vida a Julián Guillermo Ariza Beleño, de 21 años de edad.


“El fenómeno natural causó la muerte inmediata del soldado Julián Guillermo Ariza Beleño, y dejó heridos a los otros tres uniformados, quienes fueron atendidos por los enfermeros de combate, y posteriormente trasladados a un centro asistencial, en donde a esta hora se encuentran bajo observación médica”, informó la institución.


El hecho se registró en cercanías a la vereda La Duda, jurisdicción de Codazzi, Cesar, en la Serranía del Perijá.


Los heridos son Aldair Alfonso Castro Rada, Luis Alberto Agresot Lago y Brayan Miguel Díaz Ballestas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de Valledupar. Por su parte, el cuerpo de Ariza Beleño fue puesto a disposición de Medicina Legal, también en la capital del Cesar.


“Este comando extiende un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestro valeroso héroe fallecido, resaltando su sacrificio por el cumplimiento del deber institucional, al igual que velará por la pronta recuperación de los heridos”, agregó el Ejército.

1 comentario:

  1. Condolencias para su familia, y muy duro perder un familiar en estas circunstancias. Ahora pertenece al Ejército Celestial.

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.