Fiscalía decomisa $2000 millones a excongresista condenado

hoyennoticia.com, Fiscalía decomisa $2000 millones a exconresista condenado
Manuel Carebilla Cuellar.


Bogotá. DC.- La dirección de extinción de dominio de la Fiscalía le decomisó tres bienes, avaluados en $2.000 millones, al excongresista condenado Manuel Carebilla Cuellar. El exrepresentante por Amazonas está en la Picota pagando una pena de 14 años de prisión.


El excongresista Manuel Antonio Carebilla, fue condenado el 2 de noviembre de 2017 por corrupción.


 La dirección de extinción de dominio de la Fiscalía, en diligencias llevadas a cabo en Bogotá, le decomisó tres bienes avaluados en $2.000 millones, los cuales serían producto de sus andanzas delictivas entre 2006 y 2014, como representante a la Cámara por el Amazonas. Por esos hechos está pagando una pena de 14 años y siete meses de prisión en la cárcel La Picota (Bogotá).


De acuerdo con Patricia Saavedra, directora especializada de extinción de dominio, los tres bienes del excongresista de Cambio Radical estaban a nombre de su esposa y serían producto de su labor como “mercader”, cuando convirtió su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) en una empresa. Los bienes ya están bajo administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), la cual podrá devolver o entregar los inmuebles a otros destinatarios.



No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.