Robaban celulares abordo de un automóvil

AL CAPTURARLOS SE RECUPERARON DE LOS ELEMENTOS HURTADOS   

hoyennoticia.com, Robaban celulares abordo de un automóvil


Valledupar – Cesar. El caso se presentó cuando se reportó un atraco a una salsamentaria ubicada en la carrera 23 con calle 44 avenida Los Militares de Valledupar, cometido por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de servicio particular.  


 Se inició un plan candado con el objetivo de la localizar a los responsables de estos hechos contando con la oportuna información por parte de las víctimas, lo que permitió la detención minutos después por este mismo sector de dos personas, quienes al notar la presencia de la patrulla perdieron el control del auto, siendo interceptados por los policías al descender del vehículo. 


Al momento de realizarle la plena identificación y registro se les halla en su poder dos equipos móviles, los cuales fueron reconocidos por sus propietarios quienes presentaron la correspondiente  denuncia al tiempo se les hizo la entrega de los elementos que les habían hurtado.


En el procedimiento se inmovilizó el automotor y se le hicieron saber sus derechos como detenidos, posteriormente fueron conducidos a hasta las instalaciones de la URI, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente. 


Hay que resaltar que la información suministrada por el departamento de comunicaciones de la Policía, no contiene el nombre de los capturados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.