Se ´cayó' con más de 100 lilos de cocaína en Dibulla



UN HOMBRE DE 21 AÑOS DE EDAD FUE SORPRENDIDO POR TRÁFICAR CON ALCALOIDE POR LAS CARRETERAS DE LA GUAJIRA 

 

EN UNA CALETA UBICADA EN EL TANQUE DE LA GASOLINA, LLEVABA 108,5 KILOS DE ESTUPEFACIENTES 

   

hoyennoticia.com, Se ´cayó' con más de 100 lilos de marihuana en Dibulla
 Jesús José Barros Moleros

Dibulla, La Guajira. A la altura del kilómetro 21 de la vía que conduce de Palomino con Maicao, fue capturado  Jesús José Barros Moleros de 21 años de edad, cuando conducía el vehículo marca Toyota, línea FJ-60, placa RHA-099, modelo 1982, color blanco, donde luego de practicar un registro al automotor, hallaron una caleta acondicionada en el tanque de la gasolina, donde ocultaba 92 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente, conteniendo 107 kilos de clorhidrato de cocaína y 1,5 kilo de base de coca. 

 

Este particular traía la sustancia desde la ciudad de Santa Marta con destino el municipio de Maicao, donde la almacenarían en un centro de acopio para posteriormente enviarla hacía otros países.

 

  


La sustancia incautada, y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

 

En el transcurso del año 2021, la Seccional de Tránsito y Transporte ha propiciado importantes resultados contra el tráfico de estupefacientes, incautando 335 kilos de clorhidrato de cocaína, 95 kilos de marihuana, 03 kilos de base de coca y 02 kilos de bazuco.  

 

Demostrando con esta actividad operativa, toda la capacidad institucional para combatir este delito en La Guajira, afectando las finanzas criminales de grupos dedicados al tráfico de estupefacientes, quienes dejaron de tener ingresos millonarios producto de la venta del alcaloide.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.