Tres capturados en Fonseca

 UNO POR HOMICIDIO, OTRO POR FUGA DE PRESOS Y EL OTRO PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO 


hoyennoticia.com, Tres capturados en Fonseca


Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de tres personas por diferentes delitos en Fonseca e incautó un arma de fuego ilegal. 


El primer procedimiento se efectuó en la carrera 9 con calle 31, Padilla, donde es capturado José del Carmen López Ramos, cuando se desplazaba por el barrio Prudencio Padilla en una motocicleta. 


Allí lo requirieron los uniformados y le consultaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, donde se encontró una orden de captura vigente por el delito de homicidio. 


Este particular para el año 2004 ultimó con arma de fuego a un ciudadano quien en vida respondía al nombre de Carlos Iguarán Silva en el municipio de Maicao y en este mismo hecho, resultaron dos personas heridas. 


Por otra parte, cerca al supermercado D1, es capturado Aníbal José Pacheco Avilés, por el delito fuga de presos, ya que le figuraba una medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Riohacha por el delito de hurto calificado y agravado, sin tener permiso para salir de su residencia. 


Por último, en la carrera 14 con calle 17 fue capturado en flagrancia Maikel Jair Nieves González, 20 años de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego ilegal. 


Antes de ser capturado, los policías le habían hecho la señal de pare para verificar sus antecedentes cuando conducía una motocicleta, haciendo caso omiso a los uniformados y emprendió la huida, arrojando a un costado de la vía el arma de fuego. 


Gracias al plan candado, Maikel Nieves fue alcanzado unas cuadras más adelante, y el arma de fuego encontrada para que lo judicializaran. 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.