Borracho y con una escopeta calibre 16 amenazó a varias personas en Fonseca

hoyennoticia.com, Con una escopeta Remington calibre 16 amenazó a varias personas en Fonseca
Otoniel De Jesús Rodríguez Acosta.
 

Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a un ciudadano que portaba una escopeta sin documentación y con la cual estaba amenazando a varias personas en zona rural de Fonseca. 

 

Personal de la Estación de Policía de Fonseca recibió una llamada donde los alertaban que en el corregimiento de Los Altos, se encontraba una persona con un arma de fuego con la que al parecer estaba amenazando a varios ciudadanos de esa población. 

 

Por tal motivo, fueron a atender este requerimiento de la ciudadanía en zona rural de Fonseca, donde ubicaron al particular sentado en un establecimiento con el arma de fuego en su mano e ingiriendo bebidas alcohólicas. 

 

Allí lo abordaron, procedieron a quitarle una escopeta calibre 16, marca Remington, de color negro con empuñadura de madera, y lo identifican posteriormente como Otoniel De Jesús Rodríguez Acosta, a quien le preguntaron que si tenía documentación que acreditara su legalidad o procedencia, y con palabras soeces dijo que “él la había comprado por $250 mil y la podía portar por donde él quisiera”. 

 

Fue capturado inmediatamente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.