Cayeron en Uribia los asesinos de un celador en Manaure

 LA SIJIN LOS CAPTURÓ EN EL CABO DE LA VELA POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO 

 

hoyennoticia.com, Cayeron en Uribia los asesinos de un celador en Manaure
Elkin De Jesús Villa De La Rosa y Jaisan Duvan Villa De La Rosa.

Uribia, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira  capturó en zona rural de Uribia a dos personas inmersas en el homicidio de un celador de una institución educativa de Manaure. 

 

hoyennoticia.com, Cayeron en Uribia los asesinos de un celador en Manaure
hoyennoticia.com, Cayeron en Uribia los asesinos de un celador en Manaure


La diligencia judicial fue adelantada en el corregimiento del Cabo de La Vela, en la cual fueron capturados Elkin De Jesús Villa De La Rosa, 25 años de edad, y Jaisan Duvan Villa De La Rosa, 18 años de edad, quienes son requeridos por el Juzgado 001 Promiscuo Municipal de Maicao por los delitos de homicidio agravado. 

 

Estas dos personas son señaladas de integrar una banda delincuencial emplazada en el municipio de Manaure, dedicados al hurto a personas, establecimientos comerciales y planteles educativos. 

 

Siendo indiciados por ingresar al colegio Eusebio Septimio Mary del barrio Primero de Octubre del municipio de Manaure, con el fin de hurtar los computadores, pero en medio del hurto, al ver que no lograban encontrar los elementos, amarraron, torturaron y finalmente asesinaron mediante asfixia mecánica al celador que se encontraba en turno el pasado 30 de enero del 2021, quien en vida respondía al nombre de Luis Enoc Durango Mazo. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.