Con armas ilegales capturan una mujer y un hombre en Uribia

hoyennoticia.com, Con armas ilegales capturan una mujer y un hombre en Uribia
Antonio Ipuana Jarirayu.

          

Uribia, La Guajira. La captura de dos personas, una que llevaba una pistola  y otra con un arma de fuego tipo revólver, se llevó a cabo en la capital indígena de Colombia, de acuerdo a las informaciones suministradas por el Departamento de Policía Guajira.

     

En un primer caso efectuado sobre la calle 22 con carrera 8 del municipio de Uribia, se logró la captura del señor Antonio Ipuana Jarirayu de 57 años de edad, quien al solicitarle un registro personal se le halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Sturm Ruger con 06 cartuchos para la misma.

 

hoyennoticia.com, Con armas ilegales capturan una mujer y un hombre en Uribia
Thais Prieto Pausayu.

Seguidamente en la calle 13 con carrera 5 de este municipio, mediante labores de patrullaje y control es capturada Thais Prieto Pausayu de 41 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 25 marca Star Germica con un proveedor para la misma.

 

Los capturados y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.