En Bosconia cayó contrabando de pantalones estilo leggings

hoyennoticia.com, En Bosconia cayó contrabando de pantalones estilo leggings

  

Valledupar, Cesar. La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron un operativo que dejó como resultado la aprehensión de 2 mil 880 confecciones avaluadas en más de 38 millones de pesos. 


                                                                               

A la altura del municipio de Bosconia, los uniformados adscritos a la POLFA realizaron la señal de pare a un vehículo tipo furgón adscrito a una reconocida empresa de mensajería, donde al revisar la carga que transportaba, hallaron varios bultos los cuales contenían una gran cantidad de pantalones para dama del estilo leggings de origen extranjero. 

 

 

Al momento de la revisión no portaban ningún tipo de documento que acredite su legal introducción al territorio nacional, ni tampoco contaban con la respectiva factura que garantiza que fueron adquiridos legalmente. 


 

Es de anotar que esta mercancía había sido enviada en la modalidad de encomienda desde la ciudad de Barranquilla y tenía como destino la capital del país, donde sería comercializada a bajos precios afectando directamente a los productores nacionales de este tipo de prendas. Las confecciones aprehendidas fueron puestas a disposición de la DIAN quien será la encargada de definir su situación jurídica.   

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.