Instram instala señalización en Riohacha


hoyennoticia.com, Instram instala señalización en Riohacha
Ariannys Torres Sánchez, Directora del Instram.

La Alcaldía de Riohacha también lleva a cabo controles de tránsito en puntos neurálgicos y en zonas de cargue y descargue


Riohacha, 18 de mayo de 2021.- Desde el Instituto de Transporte, Tránsito y Movilidad -INSTRAMD-, la Alcaldía de Riohacha lleva a cabo acciones para mejorar la movilidad en la ciudad y reducir los accidentes de tránsito. 


hoyennoticia.com, Instram instala señalización en Riohacha


En primera medida se realiza la instalación de señales de tránsito en diferentes puntos estratégicos de la zona urbana que no contaban con la señalización adecuada.


Asimismo se desarrollan operativos de regulación en puntos neurálgicos con gran afluencia vehicular, para mejorar la movilidad y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito. 



Por otra parte se hacen trabajos de reparación de rejillas de alcantarillado que se encuentran rotas o en mal estado para reducir obstáculos que puedan ocasionar accidentes en las calles.


hoyennoticia.com, Instram instala señalización en Riohacha


También se llevan a cabo operativos de regulación de vehículos de cargue y descargue en los diferentes establecimientos de comercio con el objetivo de evitar que se ocasionen trancones y ocupación indebida del espacio público por el estacionamiento de estos automotores. 


Ariannys Torres, Directora del INSTRAMD, aseguró que “se han instalado señales de tránsito en varios sectores como las carreras 7 y 7h con calle 70 y en barrios como Coquivocoa y Eurare". Además informó que se ha inmovilizado un total de 600 vehículos en el desarrollo de operativos de control de tránsito”


Con el desarrollo de estas acciones la administración distrital busca garantizar mejores condiciones de tránsito y movilidad para los conductores de vehículos particulares y de transporte público y asimismo disminuir el riesgo de accidentes y muertes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.