Piratas terrestres 'Los Albanos' cayeron en La Guajira

 SEIS PERSONAS INTEGRABAN ESTA ESTRUCTURA CRIMINAL

 

hoyennoticia.com, Piratas terrestres 'Los Albanos' cayeron en La Guajira

Riohacha, La Guajira.  El grupo de delincuencia común organizado “Los Albanos”, que tenía su accionar criminal en la red vial de la península guajira,  mediante el hurto de mercancías, hurto a camiones de carga, entre otros delitos, fue desarticulado por las autoridades de Policía.


Para la captura de estos sujetos se adelantaron varias diligencias judiciales en Albania, Riohacha y Barranquilla. Los privados de la libertad son: Sailor Amaya Cujía, alías Talo, Oscar Iván Sarmiento Céspedes, alias El Cachaco, Carlos Miguel Valdeblánquez Calderín, alías “el Barón”, Luis Gustavo Urcine Díaz, alias “Tabo”, Jonny Yair Márquez Márquez, y Julián Alejandro Vergara Pérez, alias Patica, por los delitos de hurto calificado y agravado, requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Uribia. 

 

Es de anotar que a Julián Alejandro Vergara Pérez le encontraron al interior de su vivienda un arma de fuego clase pistola, marca Glock, calibre 9 milímetro, con un proveedor y cuatro cartuchos en su interior. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.