A la cárcel por robar $14 millones, joyas y tres celulares en Pueblo Bello

LA OPORTUNA REACCIÓN POLICIAL PERMITIÓ LA UBICACIÓN DE ESTAS PERSONAS LAS CUALES SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO 

   

 

hoyennoticia.com, A la cárcel por robar $14 millones, joyas y tres celulares en Pueblo Bello
Brayan Stevens Alfonso BustosJenifer Esquivel Gómez y Duvan Felipe Suárez.


 


Valledupar, Cesar.
 El personal de la Estación de Policía Pueblo Bello, lograron la captura de dos hombres y una mujer, por estar señalados de cometer un hurto millonario en una vivienda ubicada en el barrio Centro de esa localidad.  


 

Conocido el hecho se inició el plan candado para dar con los responsables de estos hechos, siendo ubicados minutos después en la vereda El Sajón, cuando se movilizaban en un vehículo tipo camioneta.



Estos fueron identificados como Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, Duván Felipe Suárez, de 21 años y Jenifer Esquivel Gómez de 29 años de edad.

 

 

Al ser traslados hasta la instalación de la Policía, fueron reconocidos por el propietario de la residencia afectada, quién confirmó que le habían hurtado la suma de 14 millones de pesos en efectivo, joyas y tres equipos móviles marca iPhone para un total de 23 millones de pesos, cuantía de lo robado. 

  

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos por los delitos de hurto calificado y violación de habitación ajena, posteriormente en audiencia de imputación de cargos, les fue ordenada la mediada de aseguramiento en centro carcelario para las personas relacionadas anteriormente.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.