Denunciado jíbaro del barrio San Judas Tadeo de Riohacha

 EN EL PROCEDIMIENTO LE INCAUTARON 22 DOSIS DE BASE E COCA 

            

hoyennoticia.com, Denunciado jíbaro del barrio San Judas Tadeo de Riohacha

Riohacha, La Guajira. Como Diomedes Cassiani Julio, de 28 años de edad, fue identificada la persona capturada por la Policía Nacional sobre la calle 37 con carrera 7, a quien después que le practicaron un registro personal, le encontraron en el bolsillo izquierdo de la pantaloneta que llevaba puesta, 22 papeletas herméticas transparente con base de coca en su interior. 

 

En las labores de vecindario realizadas por el cuadrante en servicio, se pudo constatar la denuncia de la ciudadanía contra esta persona, por estar comercializando sustancias estupefacientes en ese sector. 


 En acciones operativas contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades enmarcadas dentro de la estrategia territorio libres de drogas, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes obtiene la captura de una persona que al parecer estaría expendiendo alcaloide por el barrio San Judas Tadeo del Distrito de Riohacha. 

 

Por lo anterior, es dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.