Capturada pareja de lesbianas por inducir a menores a la prostitución

 

hoyennoticia.com, Capturada pareja de lesbianas por inducir a menores a la prostitución
Yiseth Paola Álvarez Acela y Shirley Olivo Ibarra.

Valledupar, Cesar. Unidades pertenecientes a la seccional de protección y servicios especiales en el municipio de Aguachica, encargados de la lucha frontal contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer, lograron en las últimas horas la captura de dos mujeres.


El caso se adelantó en el barrió María Eugenia de Aguachica, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de Yiseth Paola Álvarez Acela de 25 años de edad y Shirley Olivo Ibarra de 21 años edad, por los delitos de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


En el momento de la plena identificación de estas mujeres se les hace saber la orden en su contra y la solicitud por parte el juzgado primero promiscuo municipal con función de control de garantías, por los delitos antes en mención. En audiencia pública de legalización de captura se les ordeno medida de aseguramiento intramural.


Dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios en contra de estas mujeres las capturadas son compañeras sentimentales y una de ellas era la hermana de la víctima.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.