Capturados traficantes de psicotrópicos controlados por la ONU


   

hoyennoticia.com, Capturados traficantes de psicotrópicos controlados por la ONU
Nivaldo Antonio Rico Monterrosa y Tomas Alfonso Manjarrez Tete.

        

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte en operativos  sobre los corredores viales de La Guajira, capturó a dos personas que traficaban con medicamentos controlados por la ONU como psicotrópicos. 

 

En un procedimiento de registro y control sobre la vía Palomino- Riohacha, a la altura del kilómetro 53, capturaron en flagrancia a Nivaldo Antonio Rico Monterrosa, de 23 años de edad, y Tomas Alfonso Manjarrez Tete, de 60 años de edad, quienes al momento de ser requeridos por los uniformados, se desplazaban en un vehículo  tipo bus, de servicio interdepartamental, donde  en modalidad de ocultamiento en la parte posterior del vehículo llevaban medicamentos de control especial como sustancias psicotrópicas y de uso institucional como lo son 7.840 unidades de ALPRAZOLAM y 4.800 unidades de ALPRAZOLAM, sustancia de la lista verde IV del convenio sobre sustancias sicotrópicas de la ONU. 

 

Como también llevaban 450 unidades de DAFLON, 750 unidades de FENCAFEN, 2.000 unidades de CARBAMAZEPINA, 50 unidades de METILPREDNISOLONA, 1200 unidades de DEXAMETASONA, 4000 unidades de sulfato ferroso; 2500 unidades de ácido fólico, avaluados en total por $29.837.850, los cuales no portaban documentación alguna que acredite su legalidad, compra, venta, procedencia y transporte. 

 

Siendo estas personas puestas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.