En el Cesar cuatro ordenes de captura ejecutó Policía

hoyennoticia.com, En el Cesar cuatro ordenes de captura ejecutó Policía
Capturados por orden judicial en las últimas horas en el departamento del Cesar.
 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO Y SECUESTRO SIMPLE

Codazzi - Cesar. En el kilómetro 59 vía San Roque a la Paz, jurisdicción del municipio de Becerril, fue capturado por orden judicial Edward Eliecer Cujia Martínez, de 47 años, en atención a solicitud del juzgado segundo promiscuo municipal de la Estrella - Antioquia, mediante orden judicial vigente por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple; capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


 

 

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR CONCIERTO PARA DELINQUIR

Codazzi - Cesar. En el kilómetro 56 en la vía San Roque a la Paz, jurisdicción del municipio de Becerril, fue capturado por orden judicial Fredy Enrique Medina, de 49 años, en atención a solicitud del juzgado segundo penal del circuito especializado de Santa Marta mediante orden judicial vigente por el delito de concierto para delinquir; el detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

San Alberto - la Mata. En el kilómetro 61en la vía que se San Alberto conduce a la Mata, fue capturado por orden judicial Ronald Benavides Medina, de 35 años, momentos en que se movilizaba como pasajero del vehículo de servicio público, en atención a la solicitud del juzgado 02 de ejecución de penas de Barranquilla - Atlántico, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Valledupar - Cesar. En labores de patrullajes de registro y control en el sector del barrio Mareigua en la manzana 20, se observa a un ciudadano el cual se encontraba en actitud sospechosa en esa zona, este es abordado por el cuadrante, al momento de realizarle un registro al ciudadano Luis Fernando Camacho, de 25 años, se le encuentra en su poder un arma tipo revolver 9mm con 03 cartuchos, por lo anterior a esta persona se le incauta dicha arma  y se le hacen saber sus derechos como detenido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, este es dejado a disposición de la URI fiscalía en turno.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.