En el Cesar recuperan camioneta robada en Puerto Wilches

hoyennoticia.com, En el Cesar recuperan camioneta robada en Puerto Wilches
Hernán Darío Estrada Correa.


Valledupar, Cesar. En la vía al corregimiento Montecitos, Los uniformados de la Policía observaron una camioneta cuyo conductor al notar la presencia policial detuvo el vehículo se bajó y corrió hacia los potreros de las fincas aledañas.




De inmediato comenzó la persecución logrando la captura de Hernán Darío Estrada Correa, de 43 años, y la recuperación de la camioneta marca Chevrolet línea DMAX color blanco, que había sido hurtada en el municipio de Puerto Winches Santander.



Cabe anotar que el capturado, cuenta con un prontuario delictivo, tiene anotaciones por hurto calificado y agravado de Bucaramanga fiscalía local estado vigente, hurto calificado y agravado en grado de tentativa de Bucaramanga fiscalía local medida de aseguramiento, hurto calificado y agrado porte ilegal de armas de Bucaramanga fiscalía medida de aseguramiento, hurto calificado y agravado de Bucaramanga juzgado penal municipal impedimento salida del país, Porte ilegal de armas de Bucaramanga fiscalía delegada unidad delegada impedimento salida del país, Violación a la ley 30/86 de Bucaramanga fiscalía delegada unidad especializada de vida ante los juzgados del circuito medida de aseguramiento, Fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones de Barrancabermeja vigente.



Por lo anterior se le dan a conocer sus derechos como detenido, por el delito de receptación, capturado fue dejado ante autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.