En Valledupar recuperan un carro y una camioneta robados en La Paz y en Barranquilla

 LOS CASOS POSITIVOS SE LOGRARON EN EL BARRIO EL CARMEN Y EL SECTOR DEL BOLICHE  


Valledupar, Cesar. En el Departamento del Cesar unidades pertenecientes a la seccional de investigación criminal, adelantaron un operativo de control a vehículos en el sector comercial de Valledupar, logrando la recuperación de una camioneta y un auto hurtados.

  

hoyennoticia.com, En Valledupar recuperan un carro y una camioneta robados en La Paz y en Barranquilla
Camioneta Mazda robada en La Paz.


El primer caso se adelantó en la calle 19B en la vía pública del sector conocido como El Boliche, donde al momento de realizar las labores de verificación e identificación de vehículos y motocicletas, se observa una camioneta marca Mazda, a la cual se le solicita consulta por el aplicativo de la Fiscalía General arrojando positivo por el delito de hurto agravado mediante requerimiento de la fiscalía 29 local de la Paz, fecha de la pérdida del carro 04/04/2021. 


hoyennoticia.com, En Valledupar recuperan un carro y una camioneta robados en La Paz y en Barranquilla
vehículo un Kia Picanto hurtado en Barranquilla.


De igual forma en la calle 20B del barrio El Carmen, es recuperado mediante antecedentes el vehículo un Kia Picanto, por el sistema Spoa de la Fiscalía General, el cual se encuentra solicitado por la Fiscalía 64 Eda - Equipo Averiguación de responsables de Barranquilla, por el delito de hurto, desde el mes de abril del año 2018. 


En lo corrido del año en Valledupar fueron recuperados 35 vehículos y 106 motocicletas, de igual forma en el departamento 38 motocicletas y 11 vehículos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.