Estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha necesita intervención

 

hoyennoticia.com, Estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha

Escribe Alexander Gutierrez Pimienta

Al estadio Luis Eduardo Cuellar, le hace falta los cuidados  de la administración Distrital. Que Dirige José Ramiro Bermúdez.


Este  estadio que viene desarrollando procesos  y  trabajo de habilidades básicas,  en  primera infancia, y  jóvenes, al visitar este establecimiento  deportivo, vemos  varias escuelas de fútbol, donde sus entrenadores enfatizan  lo referente a Pases, recepciones, lanzamientos, rebotes, impactos, golpeos, paradas. Conducción del balón, etc


Y otros  aspectos de  trabajos lúdicos motriz, donde también se  plantean las prácticas en torno al juego con relación a: El cuerpo. El móvil.  El tiempo y El espacio.  Miro  l rededor, y se nota a simple vista las falencias estructurales. 


Entonces  me asalta el siguiente interrogante:


¿Por qué  José Ramiro Bermúdez, insiste, en intervenir un estadio que no tiene muchos años de haber sido intervenido y le invertirá más de 6.132 millones de pesos, mientras al estadio  en referencia que cuenta con procesos tangibles y visibles, no le invierte un peso ?


Recordarle al  señor Alcalde, de estos procesos, salen las promesas como Luis Diaz...  que después  de los triunfos sin apoyo  gubernamentales, Les toca tomarse la foto  con el alcalde de turno.


Como diría una amiga, en fin, la hipocresía.


Insisto el Estadio  Luis Eduardo Cuellar, si necesita inversión.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.