Le disparó en una pierna para robarle la moto

EN EL PROCEDIMIENTO INCAUTARON UNA PISTOLA CALIBRE 3.80 
   
hoyennoticia.com, Le disparó en una pierna para robarle la moto
Cristian Carlos Iguarán Iguarán.

        

Maicao, La Guajira. Cuando el cuadrante 10 de la Estación de Policía de Maicao se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la calle 25 con carrera 4, se escuchó una detonación que al parecer fue producida por arma de fuego y que provenía cerca de donde ellos se encontraban. 

 

Rápidamente se desplazaron a una cuadra, y observaron a una persona lesionada en una de sus piernas, quien les manifestó que le acaban de hurtar la motocicleta mediante atraco a mano armada, a su vez divisaron a un particular huyendo del lugar de los hechos hacía la entrada a la trocha de la antigua vía a Uribía, en el barrio Simón Bolívar. 

 

Este es interceptado por los uniformados e identificado como Cristian Carlos Iguarán Iguarán, de 23 años de edad, a quien posteriormente le practicaron un registro personal y le hallaron en la pretina de su pantalón una pistola marca Prieto Beretta calibre 3.80 de color negro, con un proveedor y cuatro cartuchos para el mismo. 

 

Esta persona fue notificada de los derechos que le asisten como capturado por los delitos de hurto, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.