Llevaba una pistola camuflada en la moto

 ESTE OPERATIVO SE ADELANTÓ EN LA VÍA EL PASO - ARJONA 

  

hoyennoticia.com, Llevaba una pistola camuflada en la moto
Luis Alfredo García Martínez.


Valledupar, Cesar. Unidades adscritas a la estación de Policía de El Paso, lograron en las últimas horas, la captura en flagrancia de un hombre el cual se movilizaba en horas de la noche en la vía que conduce de esta localidad al municipio de Arjona.  


El hecho se adelantó en medio de labores de patrullaje, registro y control en zona rural, donde se ordenó la detención de una motocicleta en la cual transitaba Luis Alfredo García Martínez, de 39 años de edad, a quien se le solicitó un registro personal y la verificación de su moto. 


La actitud sospechosa y nerviosa por parte de esta persona alertó a los uniformados quienes inician una inspección detallada a su vehículo, encontrando debajo del cojín un objeto envuelto en bolsa plástica, que en su interior contenía un arma de fuego tipo pistola 9 mm, con 10 cartuchos para la misma sin percutir y otro en la recámara. 


Ante esta situación se le solicita el respectivo salvoconducto del arma en mención que acredite su legalidad, el cual manifestó no tener ningún tipo de documentos. 


Por lo anterior se le dan a conocer sus derechos como detenido, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fue dejado ante autoridad competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.