Operación Sonrisa regresa en agosto a La Guajira

 

hoyennoticia.com, Operación Sonrisa regresa en agosto a La Guajira


Riohacha. - La Fundación Operación Sonrisa anunció que llevará a cabo nuevas jornadas gratuitas de valoración a niños y niñas con labio y/o paladar hendido en La Guajira, como parte de la misión de la organización de devolverle la sonrisa a la niñez de Colombia.


Las jornadas de valoración se realizarán los días 5, 6 y 7 de agosto en Maicao, Uribia y Riohacha.


Además de niños y niñas con labio y/o paladar hendido, la convocatoria también está abierta para pacientes que requieran cirugía reconstructiva de polidactilias, sindactilias o secuelas de quemaduras, que sean menores de 18 años.


Según lo afirmó Marcela Forero, directora Ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa, “esperamos que todos los padres, madres y cuidadores de todos los municipios de La Guajira, que tengan niños y niñas con estas condiciones de salud los inscriban, es gratis, y los procedimientos quirúrgicos posteriores que realizamos en la Fundación Operación Sonrisa pueden cambiarles la vida por completo”.


Con esta jornada, la Fundación Operación Sonrisa espera valorar en promedio unos 100 pacientes, quienes serán consultados por especialistas en fonoaudiología, psicología, pediatría, cirugía plástica, odontología, nutrición y trabajo social”.


La Fundación Operación Sonrisa también anunció que en los próximos días tiene programadas intervenciones quirúrgicas en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, con pacientes inscritos previamente en pasadas jornadas de valoración.


En esta jornada se intervendrán quirúrgicamente 30 niños y niñas provenientes de Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, y otras ciudades del país.


Los padres que tengan hijos con esta condición de salud y deseen asistir a las valoraciones, deberán inscribirse previamente con plazo máximo hasta el 20 de julio, llamando a los teléfonos 3212052806 o 3212052359 o de manera virtual a través del enlace:


Le puede interesar:


La pandemia no detuvo la Operación Sonrisa

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.