Policía capturó Jíbaros en Media Luna y Sandiego

 

hoyennoticia.com, Policía capturó Jíbaros en Media Luna y Sandiego
José Luis Márquez Villegas y Jairo Alfonso López Carrillo.

Valledupar, Cesar. La unidad investigativa contra el crimen organizado SIJIN, con apoyo de personal de la Estación de Policía San Diego, Subestación de Policía Media Luna y BIMUR N.º 10 del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas las capturas de dos personas y la incautación de estupefacientes. 

El primer caso se presentó en el barrio 19 de Mayo del corregimiento de  Media Luna Cesar, donde se logró la captura en flagrancia de José Luis Márquez Villegas, de 46 años de edad, a quien se les encontró en su poder 15 gramos de base de cocaína, 40 gramos marihuana. 


El segundo caso sé presento en el barrio El Carmen del municipio de San Diego Cesar, donde se logró la captura en flagrancia de Jairo Alfonso López Carrillo, de 34 años de edad, a quien se les encontró en su poder 70 gramos de base de cocaína, 60 gramos de marihuana.    


Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como personas capturadas y la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía 14 Seccional URI de Valledupar por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.