Policía recuperó dos motos robadas y capturó a los ladrones

hoyennoticia.com, Policía recuperó dos motos robadas y capturó a los ladrones
Luis Ángel Fernández Paz y Rey Smith Porra Somer.
 

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a dos ladrones de motos en casos aislados que se registraron en esta municipalidad.

 

El primer caso se presentó en el barrio Nazaret a los agentes de la Policía se les acercó un ciudadano informándoles que dos particulares lo habían despojado de su motocicleta marca Auteco línea Boxer CT-100, color negro, placa DDC-66F, por la calle 1 con carrera 21, y que estos tomaron rumbo por una trocha que sale a la carrera 28. 

 

Rápidamente los uniformados salieron en la búsqueda de estos sujetos, donde perdieron el control de la motocicleta hurtada y cayeran sobre la vía, pero el parrillero se levantó y se dio a la huida. 

 

Allí detuvieron al que iba manejando el rodante y lo identifican como Luis Ángel Fernández Paz, de 27 años de edad, y a su lado, el rodante hurtado y un arma traumática con características similares a una pistola. 

 

Procediendo los policías en notificarlo de sus derechos como capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

 

En otro procedimiento realizado en la calle 13 con carrera 36, capturaron a Rey Smith Porra Somer, de 25 años de edad, quien momentos antes había despojado a un ciudadano de una motocicleta marca HONDA, color negro, placa TAP-38D,  y un celular marca CORN, por el barrio Primero de Diciembre.  

 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.