Campaña en Maicao contra el secuestro y la extorsión

MEDIANTE LA ENTREGA DE VOLANTES, SE DIERON RECOMENDACIONES PARA ADOPTAR MEDIDAS DE AUTOPROTECCIÓN

   

hoyennoticia.com, Campaña en Maicao contra el secuestro y la extorsión

    

Riohacha, La Guajira. El GAULA del Departamento de Policía GUAJIRA  Realizo jornada  de prevención en el  municipio de Maicao  , dando a conocer a los comerciantes y visitantes las diferentes recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de los delitos de secuestro y/o extorsión.


En esta campaña fueron sensibilizadas 500 personas, a quienes también se les incentivo a denunciar los delitos que afecten la seguridad y la sana convivencia, como medio de corresponsabilidad. 


 


Con estas acciones se busca sensibilizar a los ciudadanos para generar cultura de la sana convivencia y autoprotección, como también fortalecer los programas de participación ciudadana y la red de participación cívica en toda La Guajira. 

 

Al finalizar la jornada, se les dio a conocer las líneas de atención inmediata y el Sistema Nacional de Denuncia Virtual ‘ADenunciar’, disponible en la página web de la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, donde pueden denunciar siete delitos, incluida la extorsión, al igual pueden llamar gratuitamente a las líneas 165 contra el secuestro y la extorsión, y 123.    

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.