Capturan en Riohacha a jibaros de Coca y bazuco

hoyennoticia.com, Capturan en Riohacha a jibaros de Coca y bazuco

 

Riohacha, La Guajira. En la calle 57 carrera 7E, fue capturado Germán Rafael Hernández Mejía, alias “Cabeza de Motor”, de 28 años de edad, a quien le hallaron en su poder 200 gramos de clorhidrato de cocaína.  


En las labores de vecindario, la patrulla pudo comprobar que alias Cabeza de Motor se dedicaba al microtráfico en varios barrios de la comuna diez de Riohacha, quien también vendría extorsionando a los tenderos de ese sector. 


Además, registra anotaciones judiciales por concierto para delinquir agravado por darse para homicidio, fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. 



hoyennoticia.com, Capturan en Riohacha a jibaros de Coca y bazuco


El segundo hecho se dio gracias a una llamada realizada por la Red de Participación Cívica, donde informaban al cuadrante nueve sobre una persona que se encontraba por la calle 14A con carrera 2 vendiendo estupefacientes. 


La patrulla rápidamente se dirigió al sitio e interceptó a Yeferson José Zambrano Rodríguez, de 27 años de edad, y le encuentran en su poder 120 papeletas de bazuco guardados en una bolsa plástica, los cuales estaría comercializándolos por el sector de la laguna salada. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.