En Pescaíto cogen pareja armada en la vía pública

hoyennoticia.com, En Pescaíto cogen pareja armada en la vía pública
Nogue Luis Altamar Greyly Paola Romero

 

Valledupar, Cesar. En la ciudad de Valledupar las autoridades lograron la captura de un hombre y una mujer quienes se encontraban armados en plena vía publica del barrio Pescaito. 


Este operativo se obtuvo mediante labores de patrullajes preventivos y disuasivos en este sector priorizado de la carrera cuarta, donde los aportes de fuentes humanas y la constante comunicación con la red de aliados, permitieron ubicar en la calle 13b del lugar antes mencionado, a los ciudadanos Nogue Luis Altamar, de 29 años y Greyly Paola Romero, de 19 años de edad, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos para la misma sin permiso para porte o tenencia. 

 

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la unidad de atención inmediata en turno URI de Valledupar, donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en audiencia de imputación de cargos le ordenaron la mediada jurídica intramural al señor Altama y la detención domiciliaria a la ciudadana Romero. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.