En Riohacha cayeron cinco del Clan del Golfo

hoyennoticia.com, En Riohacha cayeron cinco del Clan del Golfo

 

Riohacha, La Guajira. En un trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Inteligencia Policial, GAULA Militar y Fiscalía General de la Nación, fueron capturados cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en el Distrito de Riohacha. 

  

Mediante diligencias de allanamientos y registros desarrolladas a unos inmuebles ubicados en el barrio La Majayura, se logró las capturas de Luis Eduardo Jaime Mozo, alias “Luis”, David Alberto Montes Dixon, alias “Javier”, Camilo José Acosta Galindo, alías  “Camilo”, Federico López Cuadrado, alías “El Fede”, y Pedro José Miel Carrillo, alías “José”, a quienes les incautaron dos pistolas, dos proveedores, 67 cartuchos de diferentes calibre, 59 gramos de marihuana y cuatro celulares. 

 

De acuerdo a las labores de inteligencia policial, los hoy capturados al parecer, serían integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, quienes presuntamente estarían materializando varios homicidios y amenazas en el departamento de La Guajira para querer tener control de las actividades ilegales. 

 

Alias Javier, sería el presunto cabecilla de la estructura urbana Clan del Golfo con injerencia en Riohacha, mientras que El Fede, quien presenta detención domiciliaria por hurto calificado, sería integrante estructura urbana Clan del Golfo en este Distrito, al igual que alías José, el cual registra anotaciones judiciales por concierto para delinquir cuando hacía parte de la banda criminal Los Rastrojos. 

 

Por su parte, Alías Camilo y Luis, serían integrantes de la estructura móvil del Clan del Golfo en el municipio de Dibulla. 

 

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.