Policía en Hatonuevo adelantó campaña contra el hurto y Covid19

hoyennoticia.com, Policía en Hatonuevo adelantó campaña contra el hurto y Covid19

 

            

Hatonuevo, La Guajira. En aras de seguir consolidando la convivencia y la seguridad ciudadana en el municipio de Hatonuevo, la Policía Nacional por medio de sus Gestores de Participación Ciudadana desplegó oferta institucional para prevenir el hurto en sus diferentes modalidades y evitar la propagación del COVID-19. 

 

Más de 100 personas fueron beneficiadas de esta jornada de participación ciudadana, cuyo objetivo es el de prevenir la comisión de actos delictivos en ese municipio de La Guajira. 

 

Además, se invitó a la ciudadanía para que sigan adoptando los protocolos de bioseguridad, a vacunarse, usar tapabocas, guardar el distanciamiento social, lavarse las manos frecuentemente, entre otras medidas básicas que permite salvar vidas. 


 

hoyennoticia.com, Policía en Hatonuevo adelantó campaña contra el hurto y Covid19

Les recordaron que el COVID-19 aún sigue activo, no bajar la guardia, deben tomar las precauciones adecuadas e informarse bien para protegerte y cuidar de quienes los rodean. 

 

La campaña fue de gran impacto para la comunidad, por cuanto permitió sensibilizar a los ciudadanos que participaron de manera comprometida y generaron comentarios favorables para la Policía Nacional frente a las acciones de prevención.  

 

El Departamento de Policía Guajira busca en todo momento fortalecer vínculos con las comunidades, todo ello en procura de seguir previniendo acciones delictivas que puedan desestabilizar la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.